Álbum de fotos personalizado

08 septiembre 2014

/
¡Hola!, ¿Qué tal la vuelta de vacaciones?. Yo llevo todo el mes trabajando en un proyecto en común con la fotógrafa Verónica Herrera de la Llave, podéis visitarla en su blog Solo quiero captar un momento.

Este proyecto fue un trabajo conjunto de fotografía y encuadernación, Verónica realizó una sesión de fotos a una familia, aquí os dejo el enlace para que veais parte de su trabajo en esta sesión: Sesión en familia.

Mi parte del trabajo fue realizar el álbum para la sesión, así que después de investigar un poco realizamos el álbum de una manera que a mi me pareció original, les pedi a los padres que pintaran las manos de la niña de tempera y se dedicaran a estampar sus manitas por una cartulina con colores diferentes, fue un trabajo muy agradable y me encantó el resultado porque los ¡padres también habían participado!, fue algo que me encanto, también pusieron huellitas del perro, me pareció que quedaba todo genial y que mi idea de hacerles el álbum personal estaba quedando genial.

La verdad que me ha encantado el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario